Daily Archive 19 mayo, 2020

Poradmin

Dirección de Vinculación realiza reunión de promoción y difusión.

Como parte de las actividades de la Dirección de Vinculación, la mañana de este martes se realizó una reunión de trabajo coordinada por el Director General de este subsistema, el Ing. Javier Baizabal Cordero, donde se establecieron las líneas de acción para la difusión de las actividades realizadas en este Colegio; en dicha reunión se dieron cita los Directores de las Áreas que conforman la Dirección General, así como el personal adscrito a Vinculación.

Por una Educación Científica y Tecnológica de Calidad CECyTEV Me Llena de Orgullo.

Poradmin

Reunión de la Dirección de Planeación con Directores de Planteles.

El día de hoy el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General de CECyTEV llevo a cabo la reunión virtual con Directores de Planteles y el Director de Planeación el Lic. Issac Alberto Annel Reyes, donde abordaron temas de interés para las mejoras de los colegios en el estado de Veracruz.

Durante la videoconferencia tuvieron participación personal de los departamentos de construcción y equipamiento, planeación, programación y evaluación, así como cuestiones de los Comités de Contraloría Ciudadana