Daily Archive 27 mayo, 2020

CECyTEV FORTALECE A LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN

Con el objetivo de dar seguimiento a la estrategia implementada por COVID 19, El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), realizó una reunión virtual de trabajo en la cual estuvieron enlazados 31 directores de plantel, así como las y los enlaces de vinculación con el personal de la Dirección de Vinculación de este Subsistema.
En esta reunión de trabajo, se dio la bienvenida al Nuevo Director General, Ing. Javier Baizabal Cordero, quien dio un efusivo mensaje, reconociendo el trayecto de la Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz y presentando la línea de trabajo a seguir con la finalidad de mejorar los indicadores de desempeño de este importante Colegio.
Así mismo, solicitó a los directores y enlaces de vinculación que trabajen con ímpetu, redoblando esfuerzos para que, como equipo, podamos posicionar al CECyTEV en los primeros lugares de los indicadores académicos, desde cada una de sus responsabilidades y funciones, en un ambiente sano y de respeto, dando lo mejor de sí en beneficio de los estudiantes.
El Director General de CECyTEV, recalcó la importancia de trabajar en equipo en todas las áreas para alcanzar la excelencia en este Colegio, de la misma manera, señaló que las y los enlaces de vinculación tienen una función muy importante para alcanzar los logros y mejorar al cien por ciento el trabajo de difusión, vinculación y promoción en cada contexto.
El gran reto que tenemos como institución es posicionar al CECyTEV a nivel estatal y nacional, para que nuestra juventud tenga la visión de incursionar en el mercado laboral o seguir con sus estudios profesionales y ese es nuestra tarea.