Daily Archive 31 julio, 2020

Modalidad de Educación Dual que se aplicará para el ciclo escolar 2020-2021.

La mañana de este viernes 31 de julio la Dirección de Vinculación a cargo de la Ing. Andrea K’arolina Hernandez Gines,  presentó al Director General del Colegio De Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz. Ing. Javier Baizabal Cordero, la modalidad de Educación Dual que se aplicará para el ciclo escolar 2020-2021.

De los temas que se trataron destaca la vinculación con las cámaras empresariales, así como empresas de las regiones donde se encuentra ubicados los planteles, con el propósito de insertar a los estudiantes que puedan aplicar a estudiar en esta innovadora modalidad.

Asimismo, se presentó el programa general de la capacitación que se les impartirá a los planteles y el cronograma de actividades a desarrollar.

Por una Educación Científica y Tecnológica de Excelencia CECyTEV Me Llena de Orgullo.