Daily Archive 22 octubre, 2020

Conferencia “Medidas de prevención ante una extorsión telefónica”

El CECyTEV a través de la Dirección Académica en coordinación con el Centro Estatal de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C-4) organizó la videoconferencia “Medidas de Prevención ante una Extorsión Telefónica” sustentada por el Lic. Francisco Javier Azcoitia Grajales, responsable de la Oficina de Promoción y Difusión de C-4 y el Lic. Jorge Martínez Vázquez, Encargado de la Oficina de Asesoría contra Engaño Telefónico C-4.

Esta conferencia virtual permite ofrecer las herramientas necesarias al estudiantado al enfrentarse a este tipo de ilícito, así como el procedimiento para levantar la denuncia anónima correspondiente.

Estuvo presente el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio; acompañado de la Psic. Lucía Alarcón Díaz, Directora Académica y de la Lic. Anayeli landa Suárez, Jefa del Departamento de Programas Extracurriculares.

Por realizar campañas de prevención del delito, CECyTEV llena de Orgullo a Veracruz.