Daily Archive 26 noviembre, 2020

Reunión de trabajo en el plantel Agua Dulce

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo en el plantel No. 10 Agua Dulce, ubicado en la región Olmeca de este gran Estado, con la presencia de la Profa. Paola Cabrera Antonio, Delegada Regional de la SEV en Coatzacoalcos, con representación del Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, en representación del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el Mtro. Valentín Ramírez Marcial Coordinador de Zona 8 COBAEV, Ing. Manuel Melchor Oliveros, Secretario General del SUTCECyTEV, de nuestro Director General, Ing. Javier Baizabal Cordero y el anfitrión, Lic. Javier Reyes Ramírez, Director del plantel.

Durante la reunión el Ing. Baizabal Cordero, entregó de manera simbólica Títulos para los egresados de generaciones anteriores, así como las 864 tarjetas navideñas para el personal sindicalizado, pendientes del año 2019, equivalente a $1,296,000.00.

De igual manera, entregó reconocimientos por su gran labor, gestión y apoyo al Colegio; al Secretario de Educación, al Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, al Secretario General del SUTECECyTEV y al Director del plantel, recibiendo también el del Alcalde del municipio, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez.

Con acciones que fortalecen la educación, CECyTEV sigue llenando de Orgullo a Veracruz.

Intensa gira de trabajo en el sur del Estado

En el municipio de Mecayapan, está enclavada la localidad de Huazuntlán, en donde se encuentra el plantel No. 24 del CECyTEV, al cual asistió el Director General, durante su gira de trabajo por el sur de la Entidad.

Se entrevistó con el personal del plantel, con los que tuvo la oportunidad de socializar todos los proyectos que se están impulsando, en especial el Sistema de Educación Dual y la implementación de proyectos productivos ambientales, con el propósito de que los planteles sean auto sostenibles y sustentables, planteando también el ambicioso programa deportivo a iniciar el próximo año. Durante esta reunión, exhortó a todos a seguir trabajando de forma comprometida y responsable, formando ciudadanos y ciudadanas del mundo.

Posterior a este productivo encuentro con el personal docente y administrativo, el Ing. Javier Baizabal Cordero, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del plantel, acompañado por la Directora Lic. Edith Martínez Martínez, comprometiéndose a realizar la gestión para la ampliación de la red eléctrica y la construcción de espacios dentro del programa Escuelas al 100 para concluir la edificación, así como la adquisición de equipo de cómputo.

Comprometidos con la educación de excelencia, CECYTEV me llena de Orgullo.