Daily Archive 27 noviembre, 2020

FIRMA DE CONVENIO CECYTEV-ITESCO

Por la juventud veracruzana, ITESCO y CECyTEV firman alianza

Coatzacoalcos, Ver.- “Trabajando en equipo es como podemos ofrecerles mayor calidad y mejores servicios educativos a nuestros jóvenes”, fueron parte de las palabras expresadas por el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), en lo que fue la firma del convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), desarrollada este viernes en el sur de la entidad.

Fue el Dr. Bulmaro Salazar Hernández, Director General del ITESCO, el encargado en dar la bienvenida al Ing. Javier Baizabal Cordero, para firmar el documento que compromete a ambas instituciones a apoyarse e impulsarse mutuamente con el objetivo de mejorar los servicios que ofrecen a su comunidad estudiantil, así como para planificar estrategias conjuntas que incrementen la calidad de la educación que ambas instituciones imparten, y de eso modo, aportar de manera consistente en uno de los mayores ideales del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, que es el de disminuir la brecha de desigualdad y que en nuestra entidad ningún joven se quede sin estudios.

En la firma del convenio de colaboración, además de ambos titulares, estuvieron presentes también la Lic. Gabriela del Carmen Troyo Latour, Subdirectora de Vinculación del ITESCO, Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General del CECyTEV, el Ing. Edgar Iván Gutiérrez Jaimes, Director del Plantel N° 19 Coatzacoalcos, Lic. Javier Reyes Ramírez, Director del plantel N° 10 Agua Dulce, Lic. Edith Martínez Martínez, Directora del Plantel N°24 Huazuntlán y el Lic. Jordi Bernal Medina, Director del Plantel N° 11 Pajapan.

Estrechando lazos de Colaboración, CECyTEV sigue llenando de Orgullo a Veracruz.