Daily Archive 15 enero, 2021

Visita Director General el Plantel Guayalejo

Continuando con la gira de trabajo por el norte del Estado, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, visitó el Plantel Guayalejo, el cual se encuentra ubicado en los límites territoriales colindantes con los estados de San Luis Potosí y Tamaulipas.

Fue el personal docente y administrativo del plantel el encargado en recibir al Director General y mostrarle las instalaciones, además de narrarle sus peticiones y sus opiniones para mejorar el plantel tanto en infraestructura como en calidad educativa.

“Le agradecemos mucho esta visita Director, muchas gracias por escucharnos y llevarse con usted todas nuestras solicitudes, opiniones y peticiones, nunca antes había venido un Director General a nuestro plantel a recorrerlo y ver de manera directa todo lo que se requiere para que nuestros alumnos y nosotros mismos como trabajadores, podamos desarrollarnos de la mejor manera en instalaciones dignas y decorosas”, fue lo expresado por una de las docentes del Plantel Guayalejo.

En ese tenor, el Ing. Baizabal Cordero les pidió continuar con el mismo optimismo, que por supuesto, con intensidad y de manera enérgica, se va a enfocar en gestionar todos los requerimientos de infraestructura y educativos del plantel, para que pronto el Plantel Guayalejo luzca y opere en las mejores condiciones posibles.

Finalmente, el Director General de este Subsistema, les hizo entrega de una Enciclopedia Hispánica y diverso material educativo, herramientas que sin duda ayudarán a complementar la calidad educativa que se imparte a nuestros jóvenes estudiantes.