Daily Archive 22 enero, 2021

CECYTEV Y OXYGEN FITNESS FOR LIFE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés.

Conscientes de esto, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz y el Lic. Enrique Rodríguez Sandoval, Director Operativo del gimnasio Oxygen Fitness For Life, firmaron un Convenio de Colaboración, en el que se pone a disposición del personal directivo, administrativo, docente y alumnos del Colegio, un paquete de beneficios para el desarrollo de diversas actividades de acondicionamiento físico.

Porque la salud es tarea de todos, CECyTEV sigue llenando de Orgullo a Veracruz.