Daily Archive 12 febrero, 2021

Nueva alianza entre CECyTEV y CAEV

Con el objetivo de implementar acciones medio ambientales y del cuidado del agua, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz firmó un Convenio de Colaboración con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Desde sus orígenes, el agua ha sido un elemento principal en el desarrollo de la vida, por eso, en el ámbito educativo es importante ofrecer actividades que desarrollen actos formativos a través de investigaciones, proyectos, intercambio de información, así como asesoría técnica y publicaciones en los campos afines al crecimiento de los alumnos, personal docente, administrativo y directivo del CECyTEV, lo que permitirá mantener la sustentabilidad y equilibrio entre el entorno ecológico.

Signaron este importante convenio el Arq. Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, Director General de CAEV y el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTE Veracruz. Los acompañaron como testigos, la Lic. Liliana Mendiola Yépez, Jefa de la Unidad de Cultura del Agua y Participación Ciudadana y la Psic. Lucía Alarcón Díaz, Directora Académica de este Colegio.

Por acciones como estas CECyTEV sigue llenando de orgullo a Veracruz.