El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, llevó a cabo con éxito la Segunda Reunión Estatal de Academias, del Plan de Estudios y Extracurriculares, Primera de Directoras y Directores de Planteles del CECyTE Veracruz e implementación del Nuevo Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, Ciclo Escolar 2017-2018, en las cuales se busca promover un trabajo orientado a promover la participación y actualización del personal docente, eficientar los programas educativos y promover la organización de la planeación didáctica  en el aula. En este evento se entregó reconocimientos a quienes serán líderes para la implementación del Nuevo Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, así como también a los docentes Martín López Mérida, Isidro Sánchez Sánchez y Benito Landa Montero, por su desempeño al acreditar el EXAVER 3, obteniendo el Nivel 12 (B2) con fines de lograr la Certificación Nacional en el idioma Inglés. Agradecemos a la Empresa Desarrolladora de Software ASPEL, la cual mediante la firma de un convenio, nos ha donado licencias de forma vitalicia de 5 de sus programas más vendidos a 21 de nuestros planteles que cuentan con carreras administrativas. ¡Trabajando juntos por la Educación!