Capacitación para Eventos en Directo con Microsoft Teams

PorGiselle Ruiz Rizo

Capacitación para Eventos en Directo con Microsoft Teams

La Dirección de Tecnología Educativa a cargo de la Ing. Juliana Lara Castro, organizó una capacitación dirigida a los 31 planteles, en la cual participaron 19 directores, 14 enlaces de tecnología y 23 personas más ente coordinadores y auxiliares administrativos.

En dicho evento estuvo presente de forma virtual el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General, exhortándolos durante su intervención a seguir dando su mayor esfuerzo en todas las funciones que realizan y esta capacitación les será de gran utilidad en el desempeño de las mismas.

La capacitación fue dirigida por el Ing. José Carlos Galicia Caballero, Encargado de Soporte y el Lic. Juan Eduardo López González, apoyo de la misma Dirección organizadora.

Esta capacitación tuvo como finalidad ofrecer nuevas herramientas de apoyo a la comunicación entre planteles y comunidad educativa, pues permite mayor control, administración y seguimiento de los temas a transmitir, ofreciendo claridad en la comunicación y principalmente, aprovechar las herramientas que nos ofrece el dominio educativo @cecytev.edu.mx.

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor