CECYTEV en el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2020

CECYTEV en el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2020

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz  participa en  las actividades del Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica CECyTEs 2020 Edición Virtual.

Las alumnas:  Metzi Barradas, Zurisadaí Alondra Ricaño y Zoreny Guadalupe Huesca del plantel No. 27 Palma Sola y sus asesores los profesores Axel Alberto Trolle Tadeo y  David Utrera Duarte presentaron su prototipo de cultura ecológica y conservación del medio ambiente denominado “Recuperación y tratamiento de aceites residuales comestibles de origen vegetal para la elaboración de jabones” Con el cual ponen al estado de Veracruz dentro de los 10 finalistas a nivel nacional y esta mañana fueron evaluados por un jurado calificador que determinara la posición de este importante proyecto.

Por acciones como estas CECYTEV Me Llena De Orgullo.