CECyTEV firma convenio de colaboración con Laboratorios Guerrero

PorZaira Lizbeth Rosas Lara

CECyTEV firma convenio de colaboración con Laboratorios Guerrero

El pasado martes 7 de septiembre, se firmó un convenio de colaboración entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, que encabeza el Ing. Javier Baizabal Cordero y los laboratorios de análisis clínicos, denominados Laboratorios Guerrero, cuyo propietario es el Dr. Rafael Guerrero García.

Este convenio tiene como finalidad brindar más opciones de salud a toda la comunidad educativa del colegio, ya que gracias a este acuerdo los docentes, administrativos y alumnos, al igual que sus familiares, tendrán un 20% de descuento en todos los análisis clínicos de rutina y 10% en pruebas especiales.

El director general del CECyTEV agradeció el gran apoyo y disposición del Dr. Rafael Guerrero García, Propietario y Director General de Laboratorios Guerrero, quien con su apertura beneficia principalmente a los casi 120 trabajadores de la Dirección General, además de quienes laboran y estudian en los planteles más cercanos a la capital del Estado, que en este caso son los del Plantel N° 4 Naolinco de Victoria y Plantel N°20 de Las Lomas, Coatepec.

Finalmente, es pertinente informar que Laboratorios Guerrero cuenta con cuatro sucursales en la ciudad de Xalapa, Veracruz, ubicadas en la avenida Arco Sur, en Plaza Monte Magno, en la avenida Orizaba y en la Poliplaza Médica de la avenida 20 de noviembre. Para hacerse de los beneficios, únicamente se requiere presentar la credencial vigente de trabajador o estudiante o en su defecto una constancia que así lo acredite. Acciones como esta ayudan a preservar la salud y la economía de los integrantes de la comunidad educativa y sus familiares, por ello CECyTEV nos llena de orgullo.

Zaira Lizbeth Rosas Lara editor