CECyTEV firma convenio de colaboración con Laboratorios Rivas

PorZaira Lizbeth Rosas Lara

CECyTEV firma convenio de colaboración con Laboratorios Rivas

Este 1 de octubre el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), firmó un convenio de colaboración comercial con “Laboratorios Rivas S. de R.L.”, representada por su Director General, el Biol. Jesús Rivas Espinosa.

Laboratorios Rivas es una empresa tradicional que desde 1960 se ha dedicado a realizar pruebas de análisis clínicos de rutina y de alta especialidad, ofreciendo siempre resultados confiables a los mejores precios, por ello, este convenio además de aportar a la reactivación económica de la Entidad, es de gran beneficio para toda la comunidad escolar de CECyTEV.

La firma de documentos que dieron formalidad a esta noble suma de voluntades, tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección General del CECyTEV, que sin duda, en estos tiempos difíciles, viene bien para todo el personal docente, administrativo y directivo del CECyTEV, así como para sus alumnas y alumnos, además de todos sus familiares directos, quienes cuando acudan a cualquiera de las cinco sucursales de Laboratorios Rivas a solicitar cualquier tipo de prueba clínica, incluyendo las distintas pruebas de detección del COVID 19, recibirán un 15 % de descuento, directo sobre el precio de lista anunciado en el catálogo de servicios de los laboratorios.

En la capital del Estado los Laboratorios Rivas están ubicados en la Av. Rafael Murillo Vidal, N° 104; en el local 37 dentro de la Plaza Ánimas; en el Despacho 620 del Edificio Hakim, en la Av. Villahermosa, N° 215; y en la ciudad de Coatepec en la Av. 5 de mayo, N° 69.

Además de los dirigentes de ambas instituciones, estuvieron presentes y como testigos por parte de CECyTEV: la Lic. Erika Soto Tadeo, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares y Capacitación y el Lic. José Alfredo González Aguilar, Jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo y Servicio Social y por parte de los Laboratorios Rivas firmó también como testigo la Lic. Jessica Tamariz Ramos, quien es la Encargada de Atención a Clientes y Marketing.

En CECyTEV trabajamos de forma continua, creando alianzas que favorezcan a nuestra comunidad educativa, por ello, para más información o cualquier duda, no dudes en llamarnos al teléfono 228 842 1600 extensión 150, en donde despejaremos todas tus dudas sobre este y los demás convenios que tiene el CECyTEV con instituciones del sector público y privado.

Zaira Lizbeth Rosas Lara editor