CECyTEV firma convenios de colaboración con Laboratorios El Chopo y Papelerías El Fénix

PorZaira Lizbeth Rosas Lara

El pasado jueves 2 de septiembre del año en curso, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), signó dos importantes convenios de colaboración comercial, en esta ocasión con Laboratorios El Chopo y Papelerías El Fénix.

El convenio signado con Laboratorios El Chopo, hace posible que los miembros de la comunidad educativa reciban hasta un 20% de descuento en el pago de los servicios requeridos, al acudir a cualquiera de sus sucursales.

De igual forma, la firma con Papelerías El Fénix, permite que el personal o estudiantes que deseen adquirir útiles escolares, artículos de papelería u oficina, puedan hacerlo a través de pagos cómodos y seguros, para más información de estos beneficios, pueden dirigirse a la Dirección de Vinculación de este Colegio.

Durante la firma de estos convenios de colaboración comercial, el Ing. Baizabal Cordero expresó su agradecimiento a la Lic. Magaly Eugenia Rojas Saiz, ejecutiva de cuenta de Laboratorios El Chopo y al Mtro. Heriberto Soto Virues, representante legal de Papelerías El Fénix, por su disposición y respaldo para toda la comunidad educativa que conforma al CECyTEV.

Asimismo, mencionó: “estas alianzas ayudan a las partes a reactivar su economía, con lo que el municipio, la entidad y el país, se ven beneficiados, ya que el flujo de capital trae como resultado la obtención de buenos productos y servicios a los mejores precios”.

La firma de estos convenios sin duda ayudará a la economía familiar de docentes, administrativos y estudiantes de los 31 planteles del Colegio y la Dirección General. Por estas acciones que buscan el bien común de toda la comunidad educativa, CECyTEV nos llena de orgullo.

Zaira Lizbeth Rosas Lara editor