CECyTEV – ITSAV UNIDOS POR LA EDUCACIÓN VERACRUZANA

CECyTEV – ITSAV UNIDOS POR LA EDUCACIÓN VERACRUZANA

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz consolida una importante vinculación con el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, al firmar un convenio de colaboración interinstitucional.

El Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, promociona licenciaturas e ingenierías en áreas de desarrollo tecnológico industrial, agroindustrial, servicios y recursos costeros, lo cual representa un beneficio para la comunidad educativa CECyTEV.

Con esta iniciativa se fortalecen ambas instituciones en materia académica, social y cultural, lo que nos permitirá garantizar el desarrollo económico, tecnológico y de investigación que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes veracruzanos.

En este sentido, y con el objetivo de contribuir al trabajo en equipo, en el Aula Manga del ITSAV, firmaron el Mtro. Miguel Hernández Linares, Director General de este Instituto y el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV.

Como testigos del ITSAV estuvieron presentes, la Mtra. Iris Delfina López Guzmán, Directora de Planeación y Vinculación del ITSAV y el Mtro. Alejandro García Ferrando, Director Académico del ITSAV; del CECyTEV signaron como testigos, el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General y el L.C. Eduardo López Alarcón, Director de Planeación.

Estuvieron presentes en tan importante evento, el Mtro. Christian Román Clara, Subdirector Académico del ITSAV; la Lic. Griselda Rojas Santiago, Subdirectora de Vinculación del ITSAV y el Mtro. Abelardo Cuevas Sánchez, Jefe del Departamento de Tecnologías de la Información del CECyTEV.

Con acciones como estas, el CECyTEV llena de orgullo a Veracruz.