CECYTEV PRESENTE EN LA TERCERA FERIA TRANSVERSAL DE LA JUVENTUD ADELANTE 2013 EN COATZACOALCOS

DESTACADOS15

En beneficio de la Juventud Veracruzana, La Subsecretaría de la Juventud de Veracruz llegó a Coatzacoalcos en donde la Lic. Claudia del Carmen Jiménez Alegría, en representación del Ing. Marcos C. Theurel Cotero, Presidente Municipal de Coatzacoalcos Veracruz, realizó la inauguración de la Feria Transversal de la Juventud Adelante en este municipio, con la  presencia del Dr. Evaristo Ovando Ramírez, Coordinador de asesores, de la Subsecretaria de la Juventud, así como del Ing. Giovanny Auli Moo, Director Municipal de la Juventud En Coatzacoalcos y del Ing. Javier Gamboa, Jefe de Distrito de la SAGARPA.

Como parte de las actividades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado del Estado de Veracruz (CECyTEV), se colocó un stand de promoción con la participación de alumnos del plantel y a los ganadores del concurso del torneo de Galileo de nuestro Colegio, se otorgó el reconocimiento a su participación.

Es así como por instrucciones del Gobernador del Estado de Veracruz, se está trabajando fuertemente con los jóvenes que tienen entusiasmo y las ganas de participar con sus propias iniciativas, pues para Veracruz, la juventud es la riqueza más grande del Estado y está en las manos de nuestras autoridades, transformar todos los entornos para mejorar los niveles de vida.