Esta mañana la Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz, Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), y la Mtra. Yolli García Arcos, Consejera presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), presentaron las propuestas de trabajo a desarrollar para que, de manera coordinada, ambas instituciones puedan agilizar y garantizar el éxito en las funciones que emanan este hacer.

En esta reunión, La Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz, acompañada de los Directores de Área: Lic. Isaac Alberto Anell Reyes, Dr. Héctor Hernández García; Mtra. Franckcis Marina Gallardo Romagnolli y LC. Pedro Alvarado Cadena, así como los jefes de departamento del CECyTEV, reconoció el importante trabajo que realiza el IVAI, en beneficio de las instituciones de la Entidad y de la sociedad en general.