CECyTEV – SEDARPA en trabajo colaborativo

CECyTEV – SEDARPA en trabajo colaborativo

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), Ing. Javier Baizabal Cordero y El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Ing. Eduardo Cadena Cerón, en un primer acercamiento analizan acciones de trabajo para celebrar un convenio de colaboración que permita un buen aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en programas ganaderos, agrícolas, pesqueros y acuícolas, en beneficio de los proyectos productivos de los Planteles del Colegio.

El objetivo es que, a través de las actividades del Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesquero, y con la participación activa de los planteles, se desarrolle un equipo de trabajo en el que se pongan en marcha prácticas de capacitación, investigación y orientación sobre nuevas tecnologías y otras acciones en favor de la actividad académica que a su vez, generen proyectos productivos que fortalezcan las prácticas orientadas a la autosustentabilidad de los planteles.