CECyTEV suma otra victoria durante el XVII Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2021

PorZaira Lizbeth Rosas Lara

Este miércoles 24 de noviembre, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), sumó una medalla de bronce a la lista de triunfos obtenidos durante el XVII Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2021, la cual fue conseguida por la Alumna Juana Leonor Rico Toledo, en la disciplina de lanzamiento de disco.

Juana es alumna del Plantel N° 11 en Pajapan, Veracruz y este triunfo es sin duda un logro también para la Entidad, pues demuestra que nuestro Estado está lleno de jóvenes con talento, que sólo necesitan el apoyo de expertos para seguir creciendo, en el caso de la joven, ha contado con la preparación de dos grandes profesionales: el Mtro. Ratzel Reyes Armenta, quien es Director Técnico de Atletismo y la Mtra. Eva Arcos Vidal, quien funge como Auxiliar Técnico de Atletismo.

Además de esta victoria gracias a la preparación constante, el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de atletismo, durante el primer día también se obtuvieron medallas en salto de longitud e impulso de bala.

Estos resultados son producto del trabajo conjunto entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV)  y el Consejo Veracruzano Interinstitucional (CIVE), además de los padres de familia, que han confiado en ambas instituciones para dar impulso y preparación constante a sus hijos.

Ahora los ganadores serán un ejemplo para inspirar a otros a seguir preparándose en todos los ámbitos, alcanzar sus metas y fortalecer sus talentos en el ámbito deportivo. Con estos logros CECyTEV seguirá siendo un orgullo para Veracruz.

Zaira Lizbeth Rosas Lara editor