CECyTEV trabajando para fortalecer acciones en beneficio de los alumnos del CECyTEV

Poradmin

Xalapa, Veracruz.  Mayo 18, 2020. En esta reunión de trabajo, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, recibió en las oficinas centrales al Mtro. José Antonio Franyutti Loya, Jefe del Departamento de Modernización del Sistema Penal, en este primer acercamiento se busca conocer los diferentes programas destinados para favorecer a la juventud estudiantil del nivel de educación medio superior.

Se trataron temas en busca del beneficio para los estudiantes del Colegio, con el objetivo de mejorar las asesorías y la capacitación; así como la asistencia técnica y financiamiento para contribuir en la operatividad y desarrollo de los planteles.

Se mencionaron puntos de suma importancia como son: prácticas de intercambio en países como Canadá que fortalecen el desarrollo de la tecnología, robótica, sector agropecuario y agrícola entre otros, encaminados a fortalecer la preparación de los estudiantes.

admin administrator