Esta mañana se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el CECyTEV y el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), en el cual quedó plasmado que se realizarán de manera conjunta proyectos de emprendedores, investigación y programas de capacitación, actividades de difusión cultural, artística, deportiva, ambiental, comunitarias y sociales; proyectos de transferencia de tecnología; servicio social y prácticas profesionales, así como otorgar facilidades para que el ITSX realice promoción de su oferta educativa en nuestros planteles.
Signaron este convenio por parte del Colegio, la Lic. Yalí Sotelo Altúzar, y por el ITSX, el Lic. Juan Enrique Ramos Ríos, Directores Generales. ¡CECyTEV trabajando siempre para ofrecer mejores oportunidades a la juventud veracruzana!