CECyTEV y Los Portalitos firman convenio de colaboración comercial

PorZaira Lizbeth Rosas Lara

CECyTEV y Los Portalitos firman convenio de colaboración comercial

Este 16 de agosto se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración comercial entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), que encabeza el Ing. Javier Baizabal Cordero y la cadena de restaurantes de comida mexicana: Los Portalitos, representada por la Lic. Mariana Haín, Mardoniz Morales, Gerente de Relaciones Públicas.

Dicho convenio tiene como objetivo ofrecer más y mejores condiciones de estancia en Xalapa, al personal docente y administrativo de los 31 Planteles que acuden a la Dirección General a realizar sus trámites.

La cadena Los Portalitos cuenta con cuatro sucursales en la ciudad de Xalapa, ubicadas en: Plaza Américas, Av. Rafael Murillo Vidal, Av. Ávila Camacho y la Av. Araucarias; en las cuales, todos los trabajadores, alumnos y alumnas del CECyTEV, que acudan a degustar los diversos platillos y bebidas que ahí se ofrecen, recibirán un porcentaje de descuento en su consumo.

En la firma de convenio además de los titulares de cada organización, estuvieron presentes por parte de Los Portalitos: la Lic. Michel Melgar Kayser, Gerente Administrativa y el Ing. Daniel Soto García, Gerente de Control y Calidad. Así mismo, acompañaron al Ing. Javier Baizabal Cordero, el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General, la Lic. Erika Soto Tadeo, Encargada de la Dirección de Vinculación y el Lic. José Alfredo González Aguilar, titular del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo y Servicio Social.

Al finalizar la firma del convenio, el Director General del CECyTEV y el personal de Los Portalitos, acordaron ampliar las posibilidades de trabajo entre ambas Instituciones, ya que el Sistema de Educación Dual y el Programa de Servicio Social del Colegio, resultaron ser de gran afinidad para el inicio del próximo ciclo escolar 2021 – 2022.

Con estas acciones CECyTEV refrenda su compromiso con su comunidad educativa, estableciendo vínculos con distintos sectores que beneficien a todos los colaboradores, docentes y estudiantes, por ello el trabajo conjunto de la Institución #NosLlenaDeOrgullo.

Zaira Lizbeth Rosas Lara editor