CECyTEV y MORGUS GYM firman convenio de colaboración comercial

PorZaira Lizbeth Rosas Lara

CECyTEV y MORGUS GYM firman convenio de colaboración comercial

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), la salud física y mental es una prioridad, por ello el 20 de agosto del año en curso dicha institución suscribió un convenio de colaboración comercial con el gimnasio capitalino MORGUS GYM.

La firma de este convenio estuvo encabezada por el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV y por la Lic. Guadalupe Domínguez Aguilar, propietaria del gimnasio. El objetivo de este acuerdo es brindar beneficios a los trabajadores del CECyTEV y sus familiares, ya que con solo presentar su credencial laboral vigente o acreditar el parentesco con el trabajador, MORGUS GYM ofrece la inscripción sin costo y mensualidades de $250 pesos.

El Director General del Colegio, agradeció a la Lic. Guadalupe Domínguez, la disposición y apertura de colaborar con quienes desean realizar ejercicio, mantenerse en forma, fortalecer su cuerpo y mejorar o reforzar hábitos que combatan el sedentarismo. De igual forma reiteró que quienes laboran en el Colegio podrán hacer uso de los beneficios para un mejor cuidado de la mente y el cuerpo.

Por su parte, la propietaria de MORGUS GYM señaló sentirse muy contenta de ofrecer mejores precios y más oportunidades para hacer ejercicio, a todos los trabajadores del Colegio y sus familiares, y aseguró que, el acondicionamiento físico es una gran herramienta de cuidado y mantenimiento personal, sobre todo en estos tiempos tan difíciles de pandemia.

Durante la rúbrica de este convenio también estuvieron presentes: la Lic. Erika Soto Tadeo, encargada de la Dirección de Vinculación, el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General y el Lic. José Alfredo González Aguilar, jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo.

MORGUS GYM está ubicado en la avenida Rébsamen, N° 550 altos, casi llegando a Xalapa 2000, por lo que, si estás listo para asumir el reto: ¡ve, inscríbete y empieza a fortalecer tu cuerpo, la mente y también el alma!.

Zaira Lizbeth Rosas Lara editor