CECyTEV y UTGZ firman convenio

PorAndrea K´arolina Hernández Ginés

CECyTEV y UTGZ firman convenio

Este martes el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) ha signado un importante convenio de colaboración interinstitucional con la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora (UTGZ), esto con el propósito de incrementar la calidad de los procesos, de los proyectos de ciencia y tecnología de los alumnos y alumnas de los 31 planteles.

Fueron la rectora de la UTGZ, Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera y el Lic. Mario Fuentes García, Encargado de la Dirección de Vinculación de la UTGZ, los encargados de dar la bienvenida en sus instalaciones al Ing. Javier Baizabal Cordero, director general del CECyTEV, el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, secretario particular del director general y la Lic. Laura Flores Forzán, encargada de Promoción y Difusión del Colegio.

Durante el acto protocolario de la firma del convenio, el Ing. Javier Baizabal Cordero, agradeció el apoyo y respaldo de la rectora de la UTGZ y demás docentes e investigadores de la Universidad, ya que, afirmó, “con su experiencia y colaboración el proyecto de nuestro Plantel Palma Sola, sobre la producción de jabón a partir de aceite reciclado, va caminando con firmeza y pronto empezará a dar buenos resultados en favor de toda la comunidad del CECyTEV y el sector económico de la entidad”.

Por su parte, la Mtra. Sandra Angélica Hernández Herrera se dijo entusiasmada con el inicio formal de la colaboración entre ambas instituciones, agradeció el apoyo y la confianza del CECyTEV y su director general, y comentó que las puertas de la UTGZ están abiertas para todos los proyectos productivos que impulsen los planteles del Colegio.

Sin duda, con acciones como estas, #CECyTEVmellenadeorgullo.

#Veracruz #CECyTEV #Mellenadeorgullo #cienciaytecnología #palmasola #proyectosproductivos.

Acerca del Autor

Andrea K´arolina Hernández Ginés editor