CECyTEV impartirá Capacitación Virtual a Docentes y Coordinadores Académicos

PorGiselle Ruiz Rizo

CECyTEV impartirá Capacitación Virtual a Docentes y Coordinadores Académicos

CECYTEV IMPARTIRÁ CAPACITACIÓN VIRTUAL A DOCENTES Y COORDINADORES ACADÉMICOS Curso 9 y 10 – 16 y 17

Curso a toda la comunidad educativa laboral que deseen tener aprendizajes sobre como estructurar Proyectos Tecnológicos en Energías Renovables.

Con la finalidad de fortalecer la capacitación docente, Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, a través de la Dirección Académica del CECyTE Veracruz, promueve la elaboración de proyectos de energías renovables, con el objetivo de sumar acciones en el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), y el Plan Veracruzano de Educación.

El curso de Proyectos Tecnológicos en Energías Renovables, se impartirá por el maestro en energía, Isaí Joksan Cuevas Velasco, el día 9 y 10 de junio con una segunda impartición el  día 16 y 17 de junio del mismo mes, con invitación a todos los docentes y directivos del CECyTEV.

La finalidad de ofrecer esta capacitación en los docentes y directivos de CECyTEV es para que, a través de ellos, se pueda impulsar los proyectos de titulación en energías renovables con los cuales, los estudiantes que egresan, tendrán una visión de sustentabilidad y de concientización medio ambiental.

Con esta capacitación, se espera unir esfuerzos en pro del objetivo de Desarrollo Sustentable de Educación de Calidad, acceso a la Energía Asequible, así como Acciones por el clima, lo que nos llevará a la concientización y persuasión del personal docente, quienes se desenvuelven de manera directa con el estudiantado.  Foto de Archivo.

Para registrar su asistencia de clic aquí

 

Acerca del Autor

Giselle Ruiz Rizo editor