Comprometidos por la Educación en el Norte del Estado

Comprometidos por la Educación en el Norte del Estado

Gira por el Norte del Estado

Continuando con el recorrido por los planteles del norte del estado, el Director General, Ing. Javier Baizabal Cordero, asistió al plantel ubicado en el municipio de Platón Sánchez.

Durante esta visita se reunió, por supuesto, con las medidas de sana distancia, con el personal directivo, docente y administrativo del plantel, tratando temas de relevancia como el inicio de ciclo escolar a distancia, exhortando a los maestros a que logren desarrollar las habilidades necesarias con los estudiantes, aprovechando las herramientas tecnológicas a su alcance.

Asimismo, el Ing. Javier Baizabal Cordero les manifestó: “agradezco el apoyo que están dando al gran proyecto educativo que estamos emprendiendo, tengan la seguridad que desde la Dirección General estamos generando una gran sinergia que redunde en la excelencia educativa que ofrecemos a la juventud de la Huasteca alta”.

Realizó de igual forma, una inspección física de las instalaciones comprometiéndose a que, de manera inmediata, se atenderán las necesidades detectadas, en especial las del cableado eléctrico.

Comprometidos por la excelencia educativa, CECyTEV me llena de orgullo