Concluye con éxito la “Sensibilización para el trabajo productivo”

PorAbelardo Cuevas Sánchez

Concluye con éxito la “Sensibilización para el trabajo productivo”

Como parte de un programa integral de capacitación para el personal que colabora en la Dirección General y los 31 planteles del Colegio, en días pasados concluyó con gran satisfacción, la Capacitación de “Sensibilización para el trabajo productivo”, impartido por la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz, a través de su excelente ponente, la Mtra. Rachel Rivera Franyutti, Jefa del Departamento de Planeación, Seguimiento y Estadística de la Secretaría antes mencionada.

Los 5 cursos que conformaron la Capacitación son:

• Sensibilización hacia la productividad y el trabajo en equipo.

• Clima Laboral.

• Calidad en el Servicio.

• Liderazgo.

• Norma 035, Entornos Organizacionales Favorables.

Estas capacitaciones tienen como objetivo primordial, fomentar climas laborales que favorezcan la productividad en cada centro de trabajo que conforman al CECyTEV, y hagan crecer a cada uno de los trabajadores en todos los ámbitos de su entorno.

Agradecemos a la Secretaría de Trabajo todas las facilidades y el apoyo otorgado a través de la Lic. Zaira Santamaría Guzmán, Jefa del Departamento de Previsión Social y Productividad, para el desarrollo de los cursos, que seguros estamos, darán buenos resultados a corto plazo.

Por ofrecer capacitación de calidad a su personal, CECyTEV sigue llenando de orgullo a Veracruz.

Acerca del Autor

Abelardo Cuevas Sánchez

A %d blogueros les gusta esto: