Consolidando al plantel Palo Blanco

Consolidando al plantel Palo Blanco

Intensa agenda de trabajo en el municipio de Juchique de Ferrer

La educación es un pilar de la sociedad y por eso el CECyTEV Palo Blanco tendrá un espacio digno de la calidad educativa que ofrece.

Continuando con la intensa gira de trabajo por los planteles, tocó visitar el plantel Palo Blanco, ubicado en la localidad de Plan de la Hayas, municipio de Juchique de Ferrer. El Director General del CECyTEV, Ing. Javier Baizabal Cordero, se reunió con diferentes autoridades y empresarios que apoyan este importante proyecto el cual consolida al centro educativo de nivel medio superior.

Durante su intervención, el Ing. Baizabal Cordero, reconoció el trabajo de la Lic. María Teresa Meza Caiceros, Directora de este plantel educativo quien agradeció a los jóvenes empresarios Rubén Darío Carrasco y Cruz Cuevas, los cuales desde el año pasado están trabajando en gestiones para que los estudiantes de este plantel, puedan contar con espacios educativos de calidad, que sean favorables para su aprendizaje.

Este es un hecho relevante para la comunidad, para los padres de familia y los líderes ejidales, ya que es un trabajo conjunto para lograr una educación de calidad para las futuras generaciones, de este rincón veracruzano.

Por acciones que enaltecen la labor educativa, CECyTEV me llena de Orgullo.