Coordinación Nacional de CECyTES, Refrenda su respaldo y apoyo

Coordinación Nacional de CECyTES, Refrenda su respaldo y apoyo

Coordinación Nacional de CECyTES, Refrenda su respaldo y apoyo Institucional al CECyTEV

Siguiendo la línea de trabajo en esta época de pandemia, La Coordinadora de Organismos Descentralizados Estatales de los CECyTES, Mtra. Rocío Serrano Barrios, se reunió de manera virtual con su equipo de trabajo nacional, atendiendo a la solicitud de tener un primer acercamiento con el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz y los titulares de área del Colegio.

En esta reunión virtual, que persigue la continuidad de las funciones de todos los directivos, atendiendo las medidas de la sana distancia, además del protocolo de salutación, entre directivos se abordaron distintos temas de interés educativo, mismos que permiten analizar las líneas de acción a seguir en este cierre de ciclo para llevar a buen término el periodo escolar 2019-2020.
Para este primer encuentro virtual, estuvieron presentes las Direcciones de Tecnología Educativa, representada por Juliana Lara Castro; Dirección de Vinculación, con la presencia de la Ing. Andrea K’arolina Hernández Ginés; Dirección Académica, a cargo de la Psic. Lucía Alarcón Díaz; La Dirección de Planeación, representada por el Lic. Isaac Alberto Anell Reyes y la Dirección Administrativa, representada por el Mtro. Pedro Alvarado Cadena; así mismo estuvieron presentes las direcciones homólogas de la Coordinación Nacional.

Entre los temas que se tocaron, destaca el desarrollo del programa realizado en casa, la modificación del calendario escolar 2019-2020, las herramientas para el acompañamiento académico y el Sistema Educación Dual.

En este sentido la Coordinadora Nacional expresó su felicitación por el entusiasmo con el que está trabajando el Director General del CECyTEV, y agradeció su ímpetu por convocar a la Coordinación para este acercamiento.