EGRESA 9a GENERACIÓN DE ALUMNOS DEL CECYTEV, PLATON SÁNCHEZ

platon

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, Plantel Platón Sánchez  llevó a cabo de manera exitosa el Acto de Clausura de la Generación 2010-2013 de los Alumnos de las Carreras: Técnicos en Contabilidad y Técnicos en Construcción, el día 12 de julio del presente año.

Se realizó el cambio de escolta con los honores respectivos, acto seguido se llevó a cabo entrega de reconocimiento a los alumnos sobresalientes de los diferentes semestres.

En la mesa del presídium se tuvo la presencia de distinguidas personalidades que dieron realce al acto protocolario de graduación entre los que se mencionan al C.P. Francisco Azuara Azuara, Presidente  Municipal, Ing. Jesús Alberto Paulin Castillo, Director del CECyTEV, C. P. Fructuoso Hernández Sagahón Delegado Regional de la SEV, Supervisores, Directores de Instituciones Educativas y Funcionarios Públicos.