En la Huasteca trabajo comprometido por la juventud

Intensa labor en la región de la huasteca baja

En el municipio de Álamo-Temapache está enclavada la localidad de La Camelia, en donde se encuentra el plantel No. 18 del CECyTEV, al cual asistió recientemente el Director General.

Se entrevistó con el personal del plantel, con los que tuvo la oportunidad de socializar todos los proyectos que se quieren impulsar, en especial el Sistema de Educación Dual y la implementación de proyectos productivos ambientales, con el propósito de que los planteles sean auto sostenibles y sustentables.

Posterior a este productivo encuentro con el personal docente y administrativo, El Ing. Javier Baizabal Cordero, realizó un recorrido por las instalaciones acompañado por la Directora L.C. Mónica Gómez Guzmán, durante el que pudo constatar algunas necesidades como son cambio de cableado eléctrico para la instalación de aires acondicionados, construcción de aulas, y compra equipo de cómputo comprometiéndose a cubrir oportunamente cada una de ellas, y en especial la regularización del terreno, con la finalidad de dar certeza jurídica a la infraestructura física que alberga a la juventud de la huasteca baja.

Formando ciudadanos del mundo, CECYTEV me llena de Orgullo.

Entradas relacionadas