Entrega de Títulos en CECyTEV Plantel Coxquihui: Un avance en el camino del saber

PorAbelardo Cuevas Sánchez

La magia de recibir un título no se borra nunca de la mente, y es por eso que la administración que dignamente dirige el Ing. Javier Baizabal Cordero, se caracteriza por que todo el equipo de este Colegio trabaje con agrado y atienda las acciones prioritarias que enaltezcan la educación en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz.

En este sentido, el Ing. Javier Baizabal Cordero en coordinación con la Psic. Lucía Alarcón Díaz. Directora Académica, han impulsado el trabajo de control escolar, normalizando la entrega de títulos para que todos los egresados, puedan tener consigo el resultado de sus esfuerzos.

Un logro más se ve reflejado en el plantel Coxquihui con la entrega de treinta y cinco títulos, en donde se dieron cita exalumnos acompañados de madres y padres de familia para recibir su Documento Oficial, de manos de las autoridades educativas de Dirección General; el Ing. Javier Baizabal Cordero, el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular del Director General; así mismo estuvieron presentes la Ing. Rocío Adriana Roa Romero, Directora del Plantel Nº2 Papantla; la Mtra. Nidia Carilú Nava Palomec, Directora del Plantel Nº12 Filomeno Mata y el Ing. Héctor Hiram Soria Cuervo, Director del Plantel Nº3 Benito Juárez y por parte del plantel el Director del plantel Coxquihui Dr. Maurilio Espinoza Guevara; Ing. Jorge Francisco Navarro Hernández, Coordinador Académico; Psic. Marcial Hernández Vargas, Titular de Servicios Escolares, quienes entregaron títulos y organizaron este bonito evento para estudiantes, de la generación 2017-2020.

Abelardo Cuevas Sánchez