Entrega de Títulos Profesionales del Plantel Nº25 Otatitlán

PorAbelardo Cuevas Sánchez

Entrega de Títulos Profesionales del Plantel Nº25 Otatitlán

Con gran entusiasmo el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, asistió a la Ceremonia de Entrega de Títulos como Profesional Técnico a egresadas y egresados de las Carreras de Mantenimiento Industrial y Producción Industrial, de las generaciones 2015-2018, 2016-2019 y 2017-2020 del plantel No. 25 Otatitlán.

Se entregaron más de 70 Títulos que los acredita como profesionales técnicos y avala los conocimientos adquiridos en esta noble institución para que puedan enfrentarse a las exigencias del mundo laboral y/o continuar con estudios de nivel superior.

En esta Ceremonia, acompañaron al Director General, el Dr. Abel Cuevas Palmero, Presidente Municipal; la C. Elvira Fentanes Salomón, Síndica Única y el C. Alejandro Mora Aguirre, Regidor Único de Otatitlán y por supuesto la Directora del plantel, Mtra. Luz del Carmen Vargas González.

Por parte del Colegio estuvieron presentes el Lic. Arturo Escobar Basaldúa, Secretario Particular Del Director General; el Mtro. Abelardo Cuevas Sánchez, Jefe de Departamento de Tecnologías de la Información; la Lic. Yeimi Alarcón Velasco, Auxiliar del Área de Tecnologías de la Información y la Lic. Laura Flores Forzán, Encargada de Comunicación Social de la Dirección General; así mismo estuvieron presentes la Lic. Angelina Peredo Barradas, Directora del Plantel Vega de Alatorre; la Lic. María Teresa Meza Caiceros, Directora del Plantel Juchique de Ferrer; el Ing. Héctor Hiram Soria Cuervo, Director del Plantel Benito Juárez; el Ing. Edgar Iván Gutiérrez Jaimes, Director del Plantel Coatzacoalcos; el L.E.F. Erick Sosa Gutiérrez, Director del Plantel Omealca; el L.C. Jordi Bernal Medina, Director del Plantel Pajapan; el Lic. Hugo Enrique Muñoz Bautista, Director del Plantel Guayalejo; el Lic. Marco Tulio Padrón Castillo, Director del Plantel Agua Dulce y el Mtro. Evaristo Rojas Salomón, Director del Plantel Tres Valles.

Con acciones como estas, CECyTEV sigue llenando de Orgullo a Veracruz.

Abelardo Cuevas Sánchez