ENTREGAN TÍTULOS EN PLANTEL NAOLINCO DE VICTORIA

ENTREGAN TÍTULOS EN PLANTEL NAOLINCO DE VICTORIA

Con gran alegría, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, acudió a la Ceremonia de Entrega de Títulos como Profesional Técnico a egresados del Plantel N.º 4 Naolinco de Victoria, quien estuvo acompañado por el C.P. Roberto Carlos Reyes Aguilar, Presidente Municipal de Naolinco; la Psic. Lucía Alarcón Díaz, Directora Académica; el Ing. Isaí Joksan Cuevas Velasco, Jefe del Departamento de Servicios Escolares y la Ing. Juliana Lara Casto Directora de Tecnología Educativa del CECyTE Veracruz y la anfitriona y Directora del Plantel, la Lic. Beatriz Guadalupe Castillo Gamiz.

Se entregaron 400 Títulos de Técnico Profesional a alumnas y alumnos egresados de las Carreras Técnicas de Producción de Calzado y Asistente en Dirección y Control de PyMES de las generaciones 2012-2015, 2013-2016, 2014-2017, 2015-2018 y 2016-2019, acabando con el rezago de titulación que desde hace varios años no se atendía y mantenía en incertidumbre a nuestros egresados.

Por acciones cómo estas, ¡CECyTEV sigue llenando de orgullo a Veracruz!