Entregan Títulos en Plantel Vega de Alatorre

PorAbelardo Cuevas Sánchez

Entregan Títulos en Plantel Vega de Alatorre

Con gran entusiasmo, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), acudió a la Ceremonia de entrega de Títulos como Profesional Técnico a egresados del Plantel N.º 5 Vega de Alatorre, quien además fue acompañado por la diputada local por el Distrito VII de Martínez de la Torre, Mtra. Adriana Esther Martínez Sánchez, el Biol. Román Bastida Huesca, Presidente Municipal de Vega de Alatorre, y la anfitriona, Mtra. Angelina Peredo Barradas, Directora del Plantel.

Fueron 85 títulos de Técnico Profesional los que se entregaron de manera presencial a mismo número de alumnas y alumnos egresados de las carreras de Electricidad, Servicios de Hotelería y Asistencia en Dirección y Control de PyME’s; así mismo, fueron 745 títulos los entregados de manera virtual a igual número de alumnas y alumnos egresados, quienes a partir de ahora y desde sus lugares de residencia, podrán descargarlos de manera electrónica y obtener así la certeza jurídica y legal que necesitan, de cara a continuar con sus estudios universitarios o emprender la búsqueda de inserción al mercado laboral.

“Estoy muy contento de estar aquí con todas y todos ustedes, jóvenes estudiantes exitosos que el día de hoy reciben sus Títulos, gracias a su esfuerzo y dedicación en las aulas y gracias al compromiso y empeño de sus padres, de sus maestros y del personal del plantel. Créanme que estamos muy orgullosos de todos ustedes, están listos para afrontar los retos del mañana y llegar hasta donde ustedes quieran”, fueron parte de las palabras que les expresó el Ing. Baizabal Cordero, quien además informó que hoy en día desde la Dirección General se está trabajando con intensidad para erradicar el rezago de titulación, que desde hace varios años no se atendía y mantenía a nuestros egresados en la incertidumbre.

Finalmente, después de la ceremonia, el Director General de este subsistema, estableció una reunión con el personal docente y administrativo del plantel, en la cual escuchó sus dudas, opiniones y solicitudes, con el objetivo de eficientar los procesos a4dministrativos y mejorar calidad educativa, para ofrecer más y mejores servicios a nuestra comunidad estudiantil actual y la que llegue en un futuro.

Por acciones cómo estas, ¡CECyTEV Me Llena De Orgullo!

Acerca del Autor

Abelardo Cuevas Sánchez

A %d blogueros les gusta esto: