Xalapa, Ver.- Por este medio, extendemos un reconocimiento al personal directivo y administrativo que está al frente de los planteles de este subsistema educativo (CECyTEV), por los buenos resultados obtenidos en la integración de los “Comités de Contraloría Ciudadana”, así como en el compromiso por fortalecer su trabajo de evaluación de servicios escolares que realizan cada cuatro meses.

En especial, felicitamos a: Ing. Rocío Adriana Roa Romero y Lic. Marisela Pérez Vásquez, Directora y Enlace del Plantel Papantla; Ing. Eugenio Antonio Wenzel Quezada y Lic. Fred Rodríguez Huesca, Director y Enlace del Plantel Vega de Alatorre; por sus resultados sobresalientes y constantes que han marcado pautas para la consolidación del programa de este Colegio.