El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, te invita a participar en el Festival Regional de Arte y Cultura que se llevarán a cabo el día 04 de septiembre del 2019. El CECyTEV es una institución inquieta por el desarrollo integral de los jóvenes, por tal motivo, el arte y la cultura forman parte de las actividades del Colegio, para dar continuidad a los siguientes eventos institucionales:

• Concurso Regional de Arte y Cultura con fecha del 04 de septiembre del 2019 que se llevará a cabo en las Sedes de Zona.
  • Concurso Estatal de Arte y Cultura con fecha del 11 de septiembre del 2019 que se llevará a cabo en el Centro de Veracruz, Veracruz.
  • Concurso Nacional de Arte y Cultura con fechas del 23 al 27 de septiembre del 2019 que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Las modalidades de participación en el festival serán:

• Cuento corto
  • Poesía contemporánea o poesía en lengua materna
  • Declamación
  • Oratoria
  • Pintura
  • Canto
  • Danza Regional
  • Escultura
  • Ajedrez

Todas las actividades relacionadas con el Arte y la Cultura son una puerta para el pensamiento artístico así como para el crecimiento de la creatividad, expresión, conceptualización, la práctica artística, el conocimiento del arte y el entorno así como para el fortalecimiento del pensamiento critico y creativo de los jóvenes.

DESCARGA LAS BASES AQUI

DESCARGA LA CÉDULA DE INSCRIPCIÓN AQUI