FINALISTAS DE YOUNG BUSINESS TALENTS

PorLaura Flores Forzán

FINALISTAS DE YOUNG BUSINESS TALENTS

Como todos los años, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, tiene excelente participación en el Programa Young Business Talents, una estrategia que permite a los estudiantes adquirir experiencia con la práctica, ya que se trata de un simulador empresarial que da espacio a la práctica tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa.

Es por eso, que los estudiantes de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, participan de manera competitiva y nos traen los mejores logros.

Este año vivimos la misma emoción porque de 8 equipos de la Entidad que pasan a la fase nacional, 5 son de CECyTEV, lo que enorgullece mencionar a los planteles de:

Palma Sola

Equipo YOUNGLIST con el Primer Lugar a nivel estatal integrado por:

Manuel David Molina Aguilar, Oscar Constantino Viveros Huereca, Xochilt Chontal Velázquez y Dayris Zavaleta López.

Naolinco

Equipo SKYTEAM con el Segundo Lugar a nivel estatal integrado por:

Yenifer Fernanda Rivera García, Flor Estefanía Martínez García, Teresita de Jesús Morales García y Yaniret Monserrat Díaz Viveros.

Naolinco

Equipo THESUNS con el Tercer Lugar a nivel estatal integrado por:

Luis Daniel Mesa Bustamante, Miriam Jocelyn Suárez Medina, Alejandra del Ángel Pérez García y Alejandra de Jesús Gómez Pérez Asesor.

Vega de Alatorre

Equipo YUCUMA con el Cuarto Lugar a nivel estatal integrado por:

Mabel del Carmen Montero Franco, Raúl Alejandro Jiménez Díaz, Yuridia Itzel Martínez Martínez, Cuitláhuac Miguel Morales Cobos y Mtra. Carmen Franco Hermida como asesora.

LA LAGUNA

Equipo POSITIONSXAG con el Séptimo Lugar a nivel estatal integrado por:

Cristian del Ángel Armas Medinilla, Liliana Juárez Palacios, Cristina Sánchez Luna y Daniela Duarte Cano.

Enhorabuena, los alumnos de CECyTEV, nos llenan de orgullo.

Laura Flores Forzán editor