Firma de Convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica

PorLaura Flores Forzán

Firma de Convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica

Este jueves el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), concretó y signó una importante alianza con el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), la cual traerá significantes colaboraciones en materia de servicio social, prácticas y estadías profesionales, préstamo de instalaciones, programa de becas y planeación, desarrollo y ejecución de proyectos académicos, sociales y culturales que aporten al desarrollo social de ambas comunidades educativas y de la Entidad en general.

Fueron el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, y el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del ITSZ, los encargados de encabezar la breve pero significativa ceremonia virtual de la firma del Convenio de Colaboración, quienes a la distancia y de manera fraternal, expresaron su disposición de trabajar en conjunto, con inteligencia y eficacia, tal y como el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, se los ha encomendado para que la juventud veracruzana reciba más y mejores servicios de educación.

Finalmente, el Ing. Javier Baizabal Cordero se mostró satisfecho con dicha unión de voluntades con el Tecnológico de Zongolica, la cual, sin duda, traerá consigo grandes beneficios sobre todo para los planteles más cercanos a la Sierra de Zongolica, tales como Tres Valles, La Cuesta, Coetzala, Omealca y Yanga.

Laura Flores Forzán editor