FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE IVEA Y CECYTEV

FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE IVEA Y CECYTEV

Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y trabajar en común por más y mejor educación para los veracruzanos, el pasado lunes 13 de mayo del presente año, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) tuvo a bien de firmar un Convenio de Colaboración Educativa con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

Los encargados de signar el documento fueron nuestra Directora General, Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz, y por el IVEA el Director General, Mtro. Héctor Leonel Amezcua Cardiel, quienes fueron acompañados por los titulares de las áreas de vinculación de ambas instituciones, Lic. Isaac Alberto Anell Reyes y J. Margarita Villegas Cázares, del CECyTEV y el IVEA respectivamente.

Es de resaltar que con este convenio de colaboración los jóvenes estudiantes de los 31 planteles CECyTEV podrán realizar su servicio social apoyando al IVEA en la ardua labor de alfabetizar a los adultos veracruzanos, que por diferentes circunstancias no han tenido la oportunidad de aprender a leer y escribir.

Sin duda alguna es notable que, con esta noble estrategia, el IVEA y el CECyTEV conjuntan esfuerzos para combatir el rezago educativo en la entidad y así incrementar las oportunidades de desarrollo y bienestar de quienes más lo necesitan.

Con acciones como éstas Veracruz Me llena de orgullo.