Esta mañana se llevó a cabo la firma del Convenio de la Revisión Salarial del Contrato Colectivo de Trabajo entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTE VERACRUZ) y el SUTCECYTEV, contando con la comparecencia de la Doctoranda Ruth Jaquelin Rosa Cruz Directora General del Subsistema Educativo y el Ing. Manuel Melchor Oliveros Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (SUTCECYTEV), en el que se otorgó un incremento salarial del tabulador de salarios del 3.40 %. En el acto estuvo presente como testigo de honor la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz la Lic. María Guadalupe Argüelles Lozano.