Gestión para el Plantel Tres Valles

Gestión para el Plantel Tres Valles

 

Como parte de la estrategia de trabajo del Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, este martes 1 de septiembre visitó el Plantel No. 1 Tres Valles para atender necesidades de manera previa al inicio del ciclo escolar 2020-2021.

El Directivo del CECYTEV, realizó un recorrido por el edificio que alberga a este centro educativo, con el personal directivo, docente y administrativo, acompañado por el Director del Plantel, Arq. Evaristo Rojas Salomón, en donde se dialogó en torno a las inquietudes que tiene el personal respecto a los lineamientos de seguridad sanitaria en la nueva normalidad, así como a las necesidades propias de infraestructura, por lo que se realizó un levantamiento físico, del cual se estableció como prioridad atender el taller de electricidad, así como la construcción de dos aulas.

Así mismo durante esta visita, y gracias a la buena comunicación entre el CECYTEV y el H. Ayuntamiento de Tres Valles se contará con la intervención y apoyo comprometido del mismo, para llevar a cabo la rehabilitación del techado del taller ya mencionado anteriormente y el sembrado de las dos aulas que se requieren,  para atender la solicitud de la comunidad educativa.

Por más y mejores acciones, CECYTEV me llena de Orgullo.

Entradas relacionadas