Impulsan CECyTEV y POLIFLEX Educación Dual

Impulsan CECyTEV y POLIFLEX Educación Dual

Impulsan CECyTEV y POLIFLEX el Sistema de Educación Dual en beneficio de los estudiantes del plantel Las Lomas-Coatepec

“Estoy a tus órdenes Toño, a través del Sistema de Educación Dual cuenta con el CECyTEV para seguir impulsando la economía de nuestro estado y del país. Reconozco a tu familia, sé que con esfuerzo y dedicación han trabajado mucho, siempre ofreciendo oportunidades a la gente productiva y talentosa con deseos de llevar bienestar y condiciones de superación a sus hogares”, fueron las palabras que le expresó el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz al Lic. José Antonio Velasco Chedraui, Director General de la empresa veracruzana Poliductos Flexibles (POLIFLEX), en importante reunión virtual de trabajo.

Y es que, con el objetivo de continuar trabajando en colaboración, en dicha reunión virtual ambas partes mencionaron su disposición de seguir, e incluso incrementar, los trabajos conjuntos que hasta el día de hoy se tienen con el Sistema de Educación Dual. Cabe resaltar que desde hace tres años la empresa POLIFLEX es receptora de alumnos del Plantel N.º 20 Las Lomas que son estudiantes de la carrera técnica en Electromecánica, con lo cual, dichos alumnos reciben su educación de bachillerato desempeñándose de modo real dentro de la empresa, recibiendo conocimientos, conceptos y asesorías por parte de los mejores instructores-trabajadores de esta.

“Dalo por hecho Javier, una vez que pase esto de la contingencia estaremos de vuelta trabajando juntos por nuestros jóvenes”.

Han sido muy satisfactorios los trabajos que hemos tenido en conjunto al día de hoy, por lo que el CECyTEV tiene las puertas abiertas”, es parte de lo que le dijo el Lic. José Antonio Velasco Chedraui al Director General del Colegio.

Con acciones como esta, #CecytevMeLlenaDeOrgullo