INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR AGOSTO 2019 – ENERO 2020

Poradmin

INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR AGOSTO 2019 – ENERO 2020

Con una visión integral basada en la educación científica y tecnológica, CECyTE Veracruz, inaugura Semestre exhortando a los estudiantes a tener como pilares la equidad y la excelencia

Con el mensaje del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, la Directora General de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, La Mtra.  Ruth Jaquelin Rosa Cruz, Inauguró en el Plantel Vega de Alatorre el semestre agosto 2019-enero 2020.

En este evento se expuso el entusiasmo de un proyecto en un Estado que está viviendo la transformación en la educación, respaldado por el trabajo colaborativo de docentes y administrativos, creciendo en valores de cooperación, solidaridad y generosidad, que coadyuvan a la consolidación de los objetivos planeados para este semestre que inicia.

Durante la inauguración se agradeció la confianza de todos los jóvenes que ingresan a CECyTEV, de donde saldrán de bachillerato con carrera técnica, se reconoció a la alumna LORMENDEZ BARRADAS ISABEL IRISBERTH, porque obtuvo la puntación más alta en su examen de admisión y porque llega con un promedio dentro del rango de 9.6 a 10.

Finalmente, la Directora del Colegio, exhortó a los estudiantes a que se comprometan dando muestra de su sentido de responsabilidad, cuidando cada instante, sus funciones como estudiantes, demostrando que saben y pueden alcanzar el éxito. Finalizó.

admin administrator