Inauguración del Domo en el Plantel No. 25 Otatitlán

Inauguración del Domo en el Plantel No. 25 Otatitlán

La Directora del Plantel No. 25 de Otatitlán, Mtra. Luz del Carmen Vargas González, acompañada del Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del CECyTEV, el Dr. Abel Cuevas Palmero, Presidente Municipal, el ciudadano Alejandro Mora Aguirre, Regidor Único y el Ing. Lucio León Hernández, Director Municipal de Obras Públicas, todos del Municipio de Otatitlán, acudieron a cortar el listón para inaugurar la obra del domo que el H. Ayuntamiento realizó en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, Plantel Otatitlán. En el acto estuvieron presentes también personal administrativo y docente además de la Sociedad de Padres de Familia.

En uso de la palabra el Ing. Javier Baizabal Cordero, agradeció la inversión que realizó el H. Ayuntamiento en la obra del domo destinada para dicho plantel, asimismo, expresó que dicho trabajo es de gran apoyo para que los alumnos cuenten con instalaciones dignas donde puedan realizar actividades físicas y cívicas.

Por último, el alcalde dirigió unas palabras a los presentes, expresando el interés y la importancia de apoyar a la comunidad educativa, asimismo, se comprometió a apoyar a la sociedad de padres de familia quienes ya cuentan con parte del material para la construcción de la barda perimetral de la parte de enfrente de la institución.