Inicia con gran éxito Diplomado dirigido a promotores deportivos

PorMaribel Báez Zepeda

Inicia con gran éxito Diplomado dirigido a promotores deportivos

El pasado viernes 5 de marzo, dio inicio el Módulo I del “Diplomado en Innovación de la Actividad Física y el Deporte” con el tema Formación del Deportista, impartido por excelsos docentes de la la UCCFD Manuel Fajardo de Cuba, Dra. Mercedes Valdez Pedrozo, Dr. José Francisco Monteagudo Soler y el rector de la Universidad, Mtro. Silvano Merced Len, acompañados desde Xalapa, Veracruz; por el Doctorando de la misma casa de estudios, Mtro. Maurilio Díaz López.

Debido al gran interés que despertó entre los promotores deportivos de los 31 planteles, se inscribieron 75 trabajadores del Colegio al Diplomado ya mencionado, con sesiones que se realizarán todos los viernes y sábados, hasta concluir el próximo 28 de junio.

Todo este trabajo por supuesto impulsado por nuestro Director General, el Ing. Javier Baizabal Cordero, con el respaldo del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación y la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado de Veracruz.

Con acciones que favorezcan el desarrollo integral de la juventud, CECyTEV sigue llenado de orgullo a Veracruz.

Maribel Báez Zepeda editor