Inicio de Ciclo Escolar 2020-2021 en el Plantel Naolinco

Inicio de Ciclo Escolar 2020-2021 en el Plantel Naolinco

Con gran entusiasmo, se realizó la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2020-2021 con la presencia del personal directivo del Colegio y del Lic. Abraham Hernández Espinoza, en representación del presidente municipal de Naolinco de Victoria, Roberto Reyes Aguilar. El escenario perfecto de este acto fue el plantel ubicado en esa hermosa región zapatera de Veracruz y algunos integrantes de su comunidad educativa.

La Directora de este centro educativo, Lic. Guadalupe Beatriz Castillo Gamiz en su intervención enfatizó, sigamos trabajando por una educación incluyente, que nos incite a experimentar, crear e imaginar, pero sobre todo, repensar los múltiples desafíos de la educación. De igual forma agradeció a los padres de familia que depositan su confianza en el Colegio.

En representación del estudiantado, dio un mensaje de bienvenida el alumno de quinto semestre, Carlos David, retomando, con la pandemia hemos enfrentado diferentes formas de adquirir y aplicar el conocimiento, pero nos deja una gran reflexión, lo que antes era tan cotidiano ahora lo extrañamos, ver a nuestros compañeros en el salón de clases, salir a convivir en el receso y demás actividades diarias.

Durante su mensaje el Director General, Ing. Javier Baizabal Cordero; se dirigió a la juventud estudiosa de Naolinco: es un placer estar con ustedes, ya que hoy se inician como una generación de triunfadores y emprendedores, y es un día especial ya que además de iniciar su carrera como futuros técnicos, inician un trayecto de compromiso y responsabilidad hacia su comunidad, mi admiración a ustedes y a sus padres por el impulso que les han dado y no ha sido fácil pues sabemos el sacrificio que esto conlleva. Felicitó al personal docente y administrativo, pues aun con la contingencia sanitaria siguieron con el compromiso de concluir con la ayuda de las herramientas tecnológicas, que ha permitido iniciar este nuevo ciclo con mejores acciones y estrategias, con el mismo enfoque humanista que caracteriza nuestra enseñanza.

Durante este significativo acto se entregaron reconocimientos al personal docente que han obtenido algún logro durante su desempeño en diversos concursos y actividades académicas, así como los premios al ganador del primer lugar del Segundo Concurso Estatal de Cuento Corto del CECyTEV, Jesús Adán.

El CECyTE Veracruz les da la más cordial bienvenida a su casa jóvenes.