En días pasados, el Director del Plantel Tres Valles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, el Ing. Axel Alberto Trolle Tadeo, realizó la entrega de 1000 arbolitos de invernadero gestionados con el propósito de ser plantados en instituciones educativas, parques y jardines de las cinco congregaciones que conforman el territorio de Tres Valles.

Los árboles donados son de caoba, cedro, roble y melina, los cuales fueron producidos, sembrados y cuidados por un grupo de alumnos del CECyTE Veracruz Plantel Tres Valles, llamado CRAV que significa “Colaboradores en la Reforestación de Áreas Verdes”, a cargo el Profesor de Biología, el M.V.Z. Rodolfo Vilaboa Rendón, quienes nos invitan al cuidado del ecosistema sembrando y no talando árboles, ya que éstos son, sin duda, los pulmones de nuestro planeta.