Imparte capacitación Personal de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, (CECyTEV) y La Confederación Nacional de la República Mexicana, COPARMEX-Xalapa, mediante curso-taller para la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD), dirigido al personal docente del componente profesional y directivo de los Planteles de Veracruz y Fraccionamiento Puente Moreno, Medellín de Bravo.

En este importante evento COPARMEX-Xalapa, desarrolla acciones de trabajo colaborativo con CECyTEV para impulsar la participación del sector productivo y empresarial dando apertura para que dicha implementación transcurra con éxito en beneficio de los alumnos.

Donde estuvieron presentes:

Directora general de COPARMEX Xalapa. – Lic. Mary Carmen Romero Lara
Enlace Dual de COPARMEX Xalapa Lic. Nohemí Zayas Jiménez
Encargado de despacho de la Dirección de Vinculación de CECYTEV. – Lic. Isaac Alberto Anell Reyes
Encargado de despacho de la Dirección Académica de CECYTEV. – Dr. Héctor Hernández García
Coordinador Académico del plantel n°20 Coatepec las Lomas. – Ing. Sergio Rodríguez Villa
Gestor de Vinculación del modelo mexicano de formación dual del CECYTEV. – Biol. Othon Hernández Carmona

En representación del plantel n° 22 Medellin (fraccionamiento puente moreno)
Lic. Lili Acosta Palacios. – Directora de Plantel
Mtra. Deysi María Banda Carvajal. – Coordinadora Académica

Docentes de la carrera producción industrial
Ing. Manuel Vázquez Ramírez